Aire acondicionado

Estoy pensando comprar un aire de 3000 frigorías y he visto tres con instalación que me interesan:
-Daewoo 569 euros garantía 2 años
-new pol 580 euros garantía 2 años
-Johnson 679 euros garantía 5 años
Me podéis dar vuestra opinión sobre las marcas y precios. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que no monte
Mi opinión de instalador autorizado es que no montes eso monta general fujitsu y que sea una empresa autorizada pide el carnet si no lo lleva encima no te fíes es un pirata de una tienda de electrodomésticos busca una empresa autorizada de esa manera lo harás bien de una sola vez
'''''