Elección de caldera

Se trata de un adosado con un lateral libre por ser esquina de la calle. Tiene tres pisos con unos 140 m2 útiles y tres baños. Situado en Valencia. Estoy dudando entre una caldera roca de 20000Kcal o una de 27ooo Kcal la laura 30/30F. El constructor me dice que con 20000 Kcal es suficiente pero he consultado en Gas natural y me aconsejan la Laura 30/30 con acumulador. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las dos opciones es buena pero yo me lanzaría a por una Laura 30/30F sin dudas. Lo del acumulador depende. Yo no soy partidario, si es verdad que tendrás agua caliente más rapido pero cuando se acabe se acabó, a esperar. Por lo general no pasa pero como se duvhen dos mujeres con el pelo largo la dejarán temblando. Yo soy más partidaro del agua caliente instantánea que aunque tarde un poquito más a llegar, una vez allí como si queréis estar dos días con el grifo abierto. Eso ya depende de ti pero la LAURA es una "máquina".