Se apaga la caldera al usar un rato el agua calien

Al ducharnos tras un rato de usar el agua caliente se apaga la caldera y hay que volver a encenderla. Alguna vez ha pasado también con la calefacción puesta. La caldera es una Manaut GML5. La presión esta, en reposo a 1. Sabes que puede pasar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate se el tiro no esta obstruido a la salida (en el sombrerete) puedes probar a puentear el clixon y ver como reacciona la caldera, esto hazlo con precaución (ventila bien la zona de caldera, abriendo ventanas etc.) y si ves que va bien cambialo, si necesitas más respuestas no lo dudes en preguntar de lo contrario cierra y valora la pregunta.
Eso sospechaba, ¿tiene alguna solución?. El tiro es el mismo que hace años y no ha dado problemas hasta hace unos meses. Hemos limpiado los quemadores con un secador y el aspirador.
Podría se un problema de tiro o mala combustión, entonces salta la protección (clixon) por exceso de temperatura en la campana de evacuación de humos.