¿Cuál es el mejor sistema de climatización?

Quisiera saber cual es el mejor sistema de calefacción y aire acondicionado, para una vivienda de 329 mtrs construidos, no tengo mucha idea de esto y me estoy haciendo una casa de nueva construcción, teniendo en cuenta que esto es en la zona de levante, y no es una zona fría. Cual es el mejor sistema y que no sea muy caro.

1 respuesta

Respuesta
Para mí la mejor opción es aire con bomba de calor por conductos, pero ten en cuenta que necesitaras trifásico ya que precisarás mucha potencia, y hombre lo de que no sea muy caro creo que también lo cumple ya que sale más caro si tienes que poner calefacción y además aire acondicionado. Suerte
Muchas gracias, quisiera saber si el presupuesto que me han pasado es un precio razonable, 9000 euros, ¿cómo sería?
¿Y la calefacción que va por el suelo es decir por debajo? ¿Cómo se llama? ¿Imagino qué sube mucho más?
Muchas gracias
Pues si tienes que climatizar 320 m2 me parece barato.
En cuanto a la calefacción de suelo radiante es otro sistema que te obliga a poner además el aire por lo que te supone casi el doble de gasto aunque en confort es lo mejor. ¿Pero dado que tienes que climatizar mucho espacio yo creo que la mejor opción es el aire con bomba de calor por conductos y si por 9000? Te lo hacen, adelante.