A/A Fuji, General y Fujitsu

Hola, Cual es la relación (si la hay) entre las marcas de A/A Fuji, ¿General y Fujitsu?
¿Qué tal los aparatos Fuji?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
La relación es que son la misma máquina incluyendo también Hiyasu, la difenerencia es solo comercial, Fuji es quizás la maquina más valorada por ser la que solemos poner los instaladores en cambio Fujitsu es la menos valorada ya que invierten el dinero en publicidad en lugar de invertirlo en un buen servicio postventa. ( Servicio técnico)