Si en un aparato de aire acondicionado que es un dos por uno,uno de ellos no echa frio ,

cual puede ser la averia

Respuesta

¿Has probado independientemente primero uno con el otro apagado y viceversa?. Si es así y siempre te falla el mismo, ¿son de la misma potencia?.

Si son de la misma potencia y siempre te falla el mismo, podría ser que tuvieras la válvula de expansión en mal estado. Para descartar un problema electrónico podrías poner la máquina en modo test para anular sondas y cambiar los caperuzones de las válvulas el uno por el otro para comprobar si así te funciona, si ahora te funciona la unidad interior que te fallaba es un problema electrónico.

Si los equipos son de potencias diferentes y te falla el de mayor potencia podría ser un problema de gas.

Sin más datos no te puedo seguir ayudando.