Bomba circulación calefacción

Buenos días, tengo instalado dos radiadores en un comedor de un piso. Debido posiblemente a que la tubería es de diámetro pequeño, uno de los radiadores, el más alejado no le llega el agua caliente de la calefacción.

Debido a que no puedo cambiar la tubería, ya que está empotrada dentro de la pared, y las tuberías de la calefacción están accesibles a través del techo registrado (placas de escayola) en el pasillo, quería preguntar si existe en el mercado algún tipo de bomba de circulación para que pueda llegar con fuerza el agua caliente a dicho radiador, y si existe, que marca me recomendáis.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bombas circuladoras existen pero creo que el problema que tienes es de aire e, encima si lo tienes por arriba la tubería mas todavía, coloca en el punto mas alto un purgador automático y problema solucionado.