Gran olor a humedad

Hola y ante todo gracias por tu tiempo. Tengo un Split con bomba de calor en el despacho (Johnson) En verano estupendamente, pero en invierno toda la sala tiene un gran olor a humedad. He limpiado los filtros pero sigue sin solucionarse. Es muy molesto. ¿Podrías orientarme sobre la solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de problemas es de muy difícil solución, pues en general se producen por interacción del ambiente con la unidad, en general la unidad esta ubicada cerca del techo y cuando se opera tiende a mover aire que generalmente esta estratificado cerca del techo, ello produce que con la operación este aire pasa al ambiente cercano al cliente.
También el intercambiador interior cuando se calienta puede producir algún olor, es conveniente en este caso rociar las aletas de aluminio con algún producto rociador a base de pino para enmascararlo, si el defecto persiste deberá retirarse la unidad interior y enviarla a limpiarla meticulosamente en la zona de aletas del intercambiador.