¿Servicio técnico samsung aire acondicionado AQV12NSAN Granada?

Tengo la famosa avería de las luces verdes y rojas parpadeando, le metí los códigos y sigue igual, ! Me gustaría saber el teléfono del servicio técnico de samsung en Granada(capital)! ¡Y el precio del desplazamiento!

Respuesta

Tengo máquina aqv12nsan con el fallo de las lucecitas verde y roja y para colmo he perdido el mando a distancia. He comprado un mando universal, lo he configurado, quito las pilas, pulso botones de temperatura y con ellos pulsados meto las pilas, pincho botón mode y no me aparece nada...

¿Alguien puede ayudarme?

El instalador me dice q puede ser el gas o que la máquina no esta preparada para estar tan lejos del compresor, pero de desconfifuracion no me ha dicho nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

902 172 678 este el teléfono de samsung climatización te podrán informar.

Les he mandado un correo ha samsung para que se pongan en contacto conmigo pero que si no me llaman me busco otro particular de todas formas ya no tiene garantía el aparato...

Gracias por responder.

De nada, esto me imagino que ya lo has hecho pero te lo dejo por si acaso,

Tu código es 17421D, si no prueba este 10123F

Para comenzar a introducir, hay que quitar las pilas, a continuación pulsar los botones de temperatura : Insertar las pilas de nuevo manteniendo pulsado los botones.1-Pulsar el botón mode hasta que aparezca el número deseado 0 ó12- pulsar el botón de mas temperatura hasta el número deseado.3,4,5…. 12-Se hace igual que en los pasos anteriores. Una vez que terminamos de introducir todos los dígitos podemos chequear el código completo, pulsando el botón mode, aparece en la pantalla del mando los 6 primeros dígitos y si volvemos a pulsar mode salen los otros 6 dígitos

Para terminar se aprieta el botón ON/FF en dirección a la unidad interior
hasta oír el sonido habitual de la unidad.
Los leed tienen que dejar de parpadear y la unidad funcionar correctamente,
Si los leed continúan parpadeando eso quiere decir que hemos metido mal el
código o la placa esta defectuosa.

Yo tenia otro código distinto al que me ha proporcionado usted, con tanta amabilidad se lo agradezco de todo corazón, le explico si esto puede influir cuando realizo la operación del mando me salen tres filas una arriba y otras dos mas abajo si pulso mode me sale otro apartado que cambia el código de arriba y le añade un 1 quedaría así 10 si pulso mode otra vez sale 20 y si vuelvo a pulsar mode 30 y otra vez mode y me sale 00 "es decir el principio". El numero que me viene en los códigos para mi maquina es el=0947717524E y cuando se los meto me da el pito de encender pero las luces no se quitan.

por cierto los códigos que me a proporcionado usted me da el sonido de fallo gracias de todas formas.

De nada, siento no haberte podido ayudado a solucionarlo.