¿Analizador de atmósfera estropeado?

Hola beteu, mi pregunta es referente a una estufa catalítica que desde que la puse en marcha este invierno se apaga muy seguido. Antes la tenía encendida en la misma habitación varias horas hasta que se apagaba y ahora a veces sólo abriendo la puerta ya se apaga. Incluso abro la ventana para ventilar  y a los 10 minutos se apaga.
He pensado si se podrá haber averiado el analizador de atmósfera
Gracias anticipadas por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me da la impresión que es un problema de suciedad . tendrás que revisar la llama piloto.