¿Bomba calor conductos Fujitsu o Daikin?

Tengo una casa de 120m2, y ya tengo los conductos hechos. Está preparada para dos maquinas. He oído hablar bien de las maquinas Fujitsu y Mitsubishi, pero cuando fui a pedir presupuesto no me recomendaron Mitsubishi porque da problemas cuando hace mucho frio, en su lugar me dijeron que Daikin era una de las mejores marcas, así como la Fujitsu. Cual me recomendáis, ¿con conductos y sistema inverter?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es difícil encontrar sistema inverter en conductos y la potencia que busca. Le recomiendo más la general, sin ninguna duda.
Visite mi web y observe toda la gama que busca con precios y demás.
Un saludo,
Sergio Sánchez
www.climacity.com