Caldera de gas

Hola:
Tengo una caldera saunier duval modelo Thema F23E y no me funciona el termostato de presión del agua (la temperatura si me la marca ). ¿Sabrías decirme a que se debe y si es fácil arreglarlo?
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
Debeias desenroscar la unión que hay entre el tubo capilar que viene desde el manométro y el tubo del circuito de la calefacción, normalmente la pieza que une la dos partes se queda tapada por la cal, le debes de pasar una aguja fina y volver a unir las piezas rápidamente, ya que a partir de este momento volverá a pasa agua (es un chorro muy fino).