Caldera Roca RS 20/20

Tengo una caldera roca 20/20 rs, le cambie detector de flujo de a.c.s. Y el problema es que a veces funciona el agua caliente y a veces no. Ya purgué toda la red de calefacción, y también le e cambiado las sondas de la parte sanitaria y calefacción, no sé que puede ser, ya que les repito: a veces anda y luego no. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Menudo problema tienes, te aconsejon que verifique bien los parmatros del equipo, presión de agua en el sistema que el circuito tenga la presión necesaria 1,5 bar.
Revisar si el filto del agiua sanitaria no estemtapado revisar que el voltaje del equipo sea el correcto.
Te aconsejo que revise tu equipo un especialista puede ser un problema en el funcionamiento de la parte electrónica.