Ngm 15/20

Problema con caldera roca ngm 15/20
Poseo una caldera mixta Roca NGM 15/20 y tengo el siguiente problema.El ACS funciona correctamente pero cuando se utiliza la calefacción, el quemador recibe la orden del termostato ambiente e inflama pero pasados unos 10 segundos aproximadamente, esta se apaga, aunque se sigue escuchando el soplado de la misma. ¿A qué puede ser debido? Gracias por anticipado...

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que yo no soy especialista en calefacción
De todas maneras, debes de mirar la célula fotelectrica y el espejo para el encendido que puden estar ahumados y la célula no detecta la luz y por eso se apaga el quemador lo que no entiendo es por que sigue funcionando el motor, revisa también la placa electrónica, yo en tu lugar llamaría a un experto