Reparación tubo polietileno

Tengo entendido que los tubos de "plastico" utilizados en las instalaciones de calefacción, son de polietileno. Bien, hace poco (y gracias a los "abiles" albañiles que realizaron la obra y colocaron los tubos de la caldera por la pared, en diagonal) hice un agujero taladrando un tubo. Me gustaría saber que solución puedo aplicar.

1 respuesta

Respuesta
Existen multitud de plásticos usados ahora mismo.
Lo más normal es que en calefacción se use el polietileno... pero también existe el polibutileno, polipropileno y no se cuantos más... je, je...
Dependiendo de que sea un material u otro lleva diferente reparación.
En todos los casos deberás usar un manguito de empalme apropiado al material y la medida del tubo.
En fin... requiere mano de obra cualificada y que tenga experiencia o trabaje con este tipo de materiales.
Un saludo y suerte... (¡ Vaya forma de tirar los tubos...!).