Aire samsung

Me han presupuestado dos máquinas una de 3000 y otra de 4300 marca samsung de la serie A por 280.000 ptas. Instalación incluida.
¿Qué te parece la marca sansug?. ¿Cómo es su tecnología? ¿En qué se diferencia la seria A de la B?.
¿Cuanto me saldrían los mismos equipos en la marca daikin DC. Merecería la pena?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Samsung es una marca que para mi, no esta ni mucho menos a la altura de daikin o mitsubishi, a pesar de todo lo que se gastan en publicidad y diseño, eso al final no es lo que importa, los materiales están por debajo de las otras dos marcas y la electrónica da bastante guerra(con todo esto no quiero decir que sea mala, que no lo es)pero a mi gusto no esta al nivel que quieren hacernos ver. No conozco la diferencia entre la a y la b.
En cuanto al dc inverter de daikin, las potencias que tendrías seria una de 3500 y la otra de 5000, que te saldrían por las 450000 pelas las dos, para mi si merece la pena, por calidad, y por supuesto por consumo, ya que el dc inverter reduce el consumo hasta un 40 % respecto a un inverter tradicional, y se nota muchísimo. Si no estas dispuesto ha hacer un gran desembolso, la samsung es una buena elección