Bomba de calor

Estoy interesada en comprar una bomba de calor inverter Fujitsu, pero me dicen que esta agotada y no saben cuando lo recibirán, he visto una de la marca General la cual el split es igual o casi igual que el de Fujitsu. ¿Son iguales?, ¿Dan buen resultado? ¿O hacen mucho más ruido? La potencia es de 3000/4100kcal.
Muchas gracias!, están muy bien vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Fujitsu y General son el mismo fabricante, de echo si tú le quitas la pegatina con el nombre a la máquina no eres capaz de diferenciarlas, ya que la diferencia entre una y otra es esa, la pegatina.
El fabricante pone la marca Fujitsu en las máquinas que distribuye en las tiendas de electrodomésticos, y la marca General en las tiendas de los instaladores profesionales.