Samsung MH19Z C2

Hola de nuevo¡Te agradecería infinitamente que me informases de como se debe de usa el A/A con los cinco símbolos que tiene el samsung mh19z c2 el modo natural ¿cuándo o como lo puedo utilizar? ¿El de ahorro de energía imagino que sera para lo que su propio nombre indica pero ¿al activarlo reduce la potencia del A/A? El modo silencio ¿para qué es? Y por ultimo el indicador de sofocar ¿para qué es? Como veras no tengo ni puñetera idea de estos cinco símbolos por lo que como ya te digo te agradecería una información de uso y sus efectos en la habitación es por ello que una vez más te doy las gracias y mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Después de escribirte una parrafada enhorme se me ha bloqueado el explorer y vuelvo a empezar.
Mira te aconsejo que utilices el ahorro de energía y si te quedas sin frío suficiente lo desactives. Lo mismo pasa con el ahorro de ruido. Lo de sofocar se me va de las manos por lo que creo que lo mejor es que ojees este manual:
http://www.samsung.es/_upload_4/EC_DOWNLOAD/0/000/055/671/MH19ZA1.pdf
Entienda que el catálogo se me va de las manos pues trabajamos con muchas marcas y ahí marcas que apenas he visto pues no suelo visitar las instalaciones. No se más que lo que me cuentan los fabricantes y no entramos en estos aspectos.
Muchas gracias sergio de veras que te lo agradezco ya que esto que me has explicado no esta en el manual de instrucciones por lo que lo desconocía por completo muchas gracias un saludo