Cambio de caldera

He cambiado una caldera atmosférica por una estanca, ya que tenía mucho revoque.
También he anulado la cocina de gas y he colocado vitrocerámica
¿Hace falta hacer nuevo boletín?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier cambio en la instalación de gas o en los aparatos debe ser certificado. Si no tienes posibilidad de conseguir el certificado lo único que puede pasar es que en una inspección se den cuenta de que se han efectuado cambios en la instalación, pero normalmente no se enteran, aunque ya te digo que esto no es lo legal.comprueba muy bien con agua jabonosa que no haya fugas.