Dudas suelo radiante y aire acondicionado

Tengo en proyecto construirme una casa de unos 300 m2 (240 planta y 60 piso arriba) y había pensado poner calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. Me surgen las siguientes dudas:
-En un principio pensé en poner refrigeración por suelo radiante pero después de leer que este sistema hace que el suelo esté mojado lo descarté, ¿Es eso cierto?. Con 42º en el exterior ¿se consigue con este sistema una refrigeración suficiente?. ¿Es muy costoso?, ¿Encarece la instalación?.
-Pensaba poner el aire acondicionado de la marca mitsubishi por conductos y con el sistema city multi ¿es una buena opción?, ¿Me aconsejáis alguna otra marca?
-Tengo en la actualidad una caldera roca ngo 50 gta, ¿me serviría para la calefacción por suelo radiante?
Respuesta
Son varias preguntas, vayamos por partes:
El problema de la refrigeración por suelo radiante es que el aire frio no lo vamos a poder elevar, este es el mayor problema, y por eso su bajo rendimiento.
El sistema City Multy de Mitsubishi, lo encuentro una elección muy acertada.
La caldera que tienes sirve perfectamente para suelo radiante.