Tubo caldera estanca

Tengo que hacer una variación en el tubo de la caldera que tengo instalada, el caso es que tengo que tapar el agujero de la fachada (orden de la comunidad de propietarios) y sacarlo por la celosía de la cocina, por lo que tendría que hacer un quiebro hacia abajo o dejarlo con una inclinación hacia abajo. ¿Rompe esto alguna normativa?, ¿Podría hacerlo yo fácilmente?.

1 respuesta

Respuesta

Si la caldera es estanca no hay problema (mientras no sea de condensación). Y si existen tubos estándar que son más económicos y los suelen vender en centros de materiales a profesionales.