Diámetro tubos cobre a/a

Quisiera comprar un Fuji 3000frig/inverter mod. ASY12UI, este aparato utiliza según he visto en el catálogo tubos de 1/4"-3/8". Yo ya tengo preinstalados los tubos, pero son de 1/4"-5/8". ¿Puede haber algún problema si se pone esta máquina con los tubos ya preinstalados? ¿Funcionará correctamente?.

1 respuesta

Respuesta
En principio el aparato tiene que funcionar porque al ser inverter el motor trabaja dependiendo de la presión que le llegue y sube o baja de revoluciones a demanda, pero como conocedor de como trabajan los servicios técnicos como tengas alguna pega de rendimiento ya sabes a que se va a acoger el sat fujitsu, no se donde vives pero el sat de fujitsu no se casa con nadie, yo se de instalaciones como la tuya y solo he apreciado una pequeña perdida de rendimiento, arriesgate a montarlo el aparato no corre ningún peligro y si ves que te rinde menos de lo normal ya sabes a cambiar el tubo,
? Yo creo que no tendrás problema