Qué tal el modeo ASY 127U11 M3 de FUJITSU

Siento preguntar las mismas cosas, ¿la gente siempre está preguntando cosas relacionadas que si esta marca está bien?, ¿Está marca no está bien? ¿De entre estas cuál es mejor? Qué tal la marca POR, ¿qué tal la Y?. Y sé que es un poco pesado que normalmente siempre pregunten lo mismo, debes pensar que somos todos unos borregos, de hecho lo somos un poco, porque cuando no sabemos mucho del tema, pues nos convertimos en borregos.
Aclarado esto, yo te molestaré un poquito también con el tema de marcas. Es simplemente saber que tal es el modelo ASY 127U11 M3 de Fujitsu, bueno aclarar que también hay un modeo General ASG 127U11 M3, que supongo que tanto en tecnología como en modelo será el mismo. Pues eso, el modelo es ese, tiene dos split, uno de 3000 frig/h y otro de 1750 frig/h, es Multisplit con bomba de calor. El split de 3 mil lo pondré en el comedor de 18 m2, y el de 1750, en una habitación normalita.
Los dB(A) de ruido de la unidad interior en velocidad baja es de 28. El consumo en frio es de 2130. Y no sé, básicamente es ese modelo. ¿Qué tal está? A ver, la verdad que para mí la pega es que no es inverter, y que no tiene ionizadores ni filtros de estos modernillos antibacterias, pero por lo demás creo que no está mal. Lo del inverter me jode un poquito, pero a ver solo somos 2 personas en casa, y estamos en casa solo para dormir y a partir de las 19 de la tarde, por lo tanto no lo vamos a usar tanto como para notar el ahorro del inverter. Que a ver, notarse siempre se nota, pero supongo que en una familia con 4 o 5 personas, en una oficina, o en una casa o piso grande, lo notarían o les sería más necesario. De todas maneras, ¿qué tal este modeo de Fujitsu? ¿Qué tal la marca Fujitsu? ¿Qué tal su servicio técnico? Me han dicho que su distribuidor y servicio técnico en España es Tecno Sakura ¿Qué tal esta?.
Pues nada, me despido, y me disculpo por haber sido tan pesadito preguntando las cosas.

2 respuestas

Respuesta
Para mi lo importante es la marca y Fuji es una de las buenas, lo demás es como los extras en los coches, si se tienen mejor, pero lo importante lo tenemos. Este aparato te irá muy bien para lo que quieres, y en cuanto al SAT funciona correctamente.
O sea, que lo importante es que es Fujitsu. Pues nada, si tú me dices que me irá bien, me fio, je je. Y por cierto a lo que he comentado respecto al inverter, ¿qué me dices? ¿Es una gran pega no haberlo cogido con inverter?.
En tus circunstancias no es ninguna pega, es un pequeño detalle que no vas a notar.
Respuesta
Tal como tu dices las dos marcas on similares en calidad y prestaciones, efectivamente en España es Tecno Sakura (o era) y lo tenían bastante bien organizado.