Climatizador Convair Millenia

Hay mucha promoción sobre este producto que me parece muy novedoso, ¿buen precio y lo mejor gasta 95w. Pero es tan eficiente como dicen? ¿Serviría para un dormitorio de 16 m2? Como funciona, hay que dejar una ventana abierta, ¿y si es así no entraría más aire caliente y entorpecería el enfriamiento de la habitación?. En tiendas de Aire Acond. Me lo desaconsejan pero claro quieren venderme un split.

1 respuesta

Respuesta
Haz caso de lo que te dicen,
compra un split es lo mejor.
Mira el consumo de un ventilador y el de ese aparato.
Realmente esperas con 95 wts hacer algo, piensa que es poco más que el consumo de una bombilla.