Aire portátil interior

Hola, estoy buscando algo de información sobre un aparato de aire ac. Portátil que no lleva tubos al exterior de ningún tipo, y que funciona rellenando un depositio con cubitos de hielo. Es para un ático de unos 15 m cuadrados, con techos a 3 metros de altura y con 2 ventanas de velux de 0.90 x 1.60 donde le esta dando el sol todo el día. Que tal funcionan este tipo de aparatos, es recomendable o es mejor el portátil tradicional con tubo al exterior. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este aparato que dices no es un acondicionador. Más bien lo podrías comparar con un ventilador.
Si lo que quieres es bajar la temperatura de un local. No te sirve.
Yo te recomendaría mejor un acondicionador.