¿Cuál es mejor?

La constructora me recomienda para mi casa AA centralizado de las marcas Fujitsu o LG, de las mismas características (es una vivienda de dos plantas, una maquina en cada planta). ¿Cuál creéis que guarda mejor relación calidad-precio?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fujitsu es una gran marca, pero en la zona donde yo trabajo la máquina que da una mejor relación calidad-precio es LG, que aunque no es tan conocida da muy buenas prestaciones y tiene la garantía más amplia del mercado (7años de garantía del compresor).
Yo particularmente monto bastante más Lg que cualquier otra marca.