Unidad exterior 2x1 en galería

Quisiera climatizar mi piso de 90 m2 con orientación Norte-Oeste y había pensado un 2x1 o 3x1. El salón es de 24 m2 y tengo 3 habitaciones y cocina. ¿Qué máquinas necesito? Y una cosa importante, no dispongo de balcones, solo una galería de 2x1, 5 cerrada con una ventana redonda de 1,5 m de diámetro con lamas que siempre está abierta. ¿Sería posible meter en esta galería la ud. Exterior?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría un split de de unas 3000 frigorías en el comedor y otro en el pasillo de otras 3000 en el pasillo. Tienes que tener en cuenta que si la galería esta cerrada, la maquina te consumirá más energía ya que el aire que recoge es el mismo que te expulsa, no te recomiendo que la pongas ahí a no ser que orientes exactamente el ventilador de la maquina hacia la ventana y que todo el calor que expulse la maquina se vaya hacia afuera.