Calefaccion roca/cc106

Para arracar la cldera para a.c.s. Tengo que abrir la tramplilla de la turbina, girar las plas, y luego si enciende, ¿cuál es el problema?

2 respuestas

Respuesta
Tu problema lo tienes en la bomba recirculadora, prueba cambiando el condensador de la bomba.
Cuando esta detenido y tu arrancas el equipo este necesita mucha fuerza para mover el equipo.
Cuando el comdensador esta averiado no da la suficiente fuerza para sacar dela inercia la bomba.
Esto es fácil de cambierlo esta en la parte de arriba de la bomba donde están las conexiones eléctricas es una pieza de forma alargada redonda con dos cables.
Respuesta
Que caldera es gas o gasoil parece gasoil
Tengo una caldera de la marca roca, de gasoil, que para arracarla tengo que abrir la trampilla de la turbina, girar las palas en sentido horario, y luego encenderla, sino no arranca,¿cuál es el problema?
Por lo que me dices puede ser del condensador del motor,
que la bomba del gasoil este clavada o se clave porque el gasoil venga en mal estado si es eso prueba de echar por cada 1000 l de gasoil un litro de aceite de coche