Diferencias entre modelos

Hola rampim, ¿podrías decirme que diferencia hay entre los modelos de Fujitsu ASY127E11 y ASY127A11? Es que los he visto al mismo precio y me gustaría saber si uno de los dos es mejor que el otro, si es más moderno, o utiliza distinto gas, etc. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón me he confundido gravemente. La diferencia de consumoes de 140w en el equipo de 3000 frigorías y de 60w en el de 1750 frigorías. Estos modelos no tienen bomba de calor, lo del nivel sonoro si esta bien.
Perdón de nuevo
Lo normal es que el E costara algo más ya que el consumo es 140 w en frio y 60 w en calor más bajo que el modelo A y ademas es 2db(a) más silenciosa, pero lo demás es todo igual