Fujitsu asy 12r

Hola, siguiendo tu consejo de perder de vista a los equipos LG, me han ofrecido un FUJITSU, he visto una opinión sobre el mismo aparato pero sin bomba de calor y era buena, así que supongo que sobre esta será lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Si claro, es un aparato, como ya has visto por ahí, que esta muy bien, y aunque no es inverter el consumo no es demasiado, no vas a tener ningún problema con la marca, si cuando tengas instalado el aparato te surge, ya sabes donde estoy.