¿Mitsubishi Daiya o Mitsubishi electric?

¿Qué diferencias hay en cuanto a calidad entre los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi Daiya y Mitsubishi Electric? ¿Cuál es mejor de los dos? Me han aconsejado el electric... Aclarame las ideas
Respuesta
La mejor marca del mercado es mitsubishi ELECTRIC. Aunque DAIYA no es de las peores hay alguna diferencia en el nivel sonoro o en los compresores.
A la hora de la compra busca mitsubishi electric. Si te puedo ayudar a la hora de la compra estaré encantado.
Me parece que esta myu bien de precio, General es la misma maquina de fujitsu solo le cambian el nombre depende donde se venda, en centros comerciales se llama fujitsu y en tiendas especializadas es general pero es la misma maquina. Es de lo mejorcito del mercado.
Solo una ultima cosa, asegurate que la instalación sea completa, es decir, que si necesitas poner canaleta por estética este incluida en el precio no te vayan a cobrar más aparte.
Me han hecho un presupuesto pero con un parato General, es el siguiente: "Suministro y montaje de 1 conjunto de 2 consolas climatizadoras, de 3000 + 2000 frigorías de catálogo, respectivamente, modelo "Dúplex", marca "General", sistema telemando. Precio: Solo frio, ¿1949,68euros + iva" Que te parece? ¿Qué tal es General? El presupuesto ya incluye mano de obra.
Así que lo encuentras bien de precio, ... hombre... lo encuentro un poco caro, pero bueno, si tu lo dices me lo creeré. 1949,68 euros a palo seco, vale. Pero es que con el iva se me dispara un poco. Ya te diré a ver que hago... seguiré buscando... y tu que maquina me recomendarías y que precio más o menos saldría, te recuerdo que es para un comedor de unos 25m2 y una habitación de unos 10m2... gracias rampim.
Hombre con la maquina instalada me parece bien, pero bueno también tienes en mitsubishi electric el modelo NSX-19 TV que tiene 3000+1800 frigorías que te puede venir bien, este sale entre 1400 y 1500 sin instalación.
Muchas gracias rampim, me parece que acabaré poniendo una Fujitsu ASY- 127e11 o algo así, de 3000+1750 frigorías. Gracias por ayudarme y contestar tan rápido.