Nuevo gas R410

Tengo en mi casa una preinstalación para aire acondicionado. El edificio es de hace año y medio y supongo que los conductos son para el gas R22.
He oído que el nuevo gas necesita conductos de mayor diámetro porque va a más presión.
Mi pregunta es : he visto un equipo de Carrier, concretamente una unidad exterior 38GL2M12G y unidades interiores 42PHQ009N y 012N, que lleva el gas nuevo R410. ¿Hay algún problema si instalo este equipo en mi casa?

1 respuesta

Respuesta
El gas es lo de menos, puedes poner el equipo que tu quieras, la potencia de la maquina en frigorías sera la misma con el gas nuevo o el gas antiguo, su instalación esta preparada para una unidad de aire acondicionado, el como este fabricado interiormente el equipo no influye en absoluto a su instalación.