Saunier duval

Hola rampim, he visto que te manejas con saunier duval. Voy a poner una caldera y me han ofrecido la themaclassic y la themafast. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos modelos y cual me recomiendas para mi piso de 80 m con un baño completo y un aseo?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre estos dos modelos es que la themafast lleva incorporado un microacumulador de 3litros para el agua caliente (microfast), ¿con esto lo que se consigue es mayor estabilidad de la temperatura del agua caliente ademas de un ahorro de hasta 60? Al año, por que consigue que nada más abrir el grifo tengas el agua caliente; lo demás es prácticamente igual, salvo la pantalla multifunción digital de la themafast.
Para tu piso te recomiendo, sin duda, la themafast, que te puede proporcionar agua caliente perfectamente en los dos baños a la vez e incluso en la cocina.
¿La diferencia de precio (hablando de caldera estanca) es de 163?, pero lo vas a amortizar en menos de tres años