Deposito gasoil doble pared en el exterior

Vivo en unifamiliar y quisiera saber si puedo colocar en el jardín un deposito de doble pared suchtz de 700 litros que actualmente está en el garaje. Mi intención seria construir un armario protector para protegerlo de las inclemencias del tiempo y de la luz solar. ¿Hay alguna normativa donde pueda consultar? ¿Qué dimensiones mínimas debe de tener el armario?.
Respuesta
Según las medidas de el deposito lo único que tienes que dejar de espacio son de 50 cm por cada lado del deposito si quieres la normativa la encuentras en cualquier busacador por normativa de instalaciones térmicas para edificios hay te vienen todas las medidas rejillas de ventilación etc etc un saludo chao