Cambio de radiadores

Hola,
tengo un piso de 90m2 con calefacción cuyos radiadores son de chapa y dan muy mal resultado.
Los voy a cambiar por radiadores de Aluminio que según tengo entendido sueltan en calor más rápidamente, con el consiguiente ahorro de energía y la mayor rapidez en el calentamiento de la casa.
Así mismo en el cambio quería también cambiar las llaves de cada radiador y ponerlas termostáticas, de forma que consiga tener la misma temperatura en todas las habitaciones, y no como hasta ahora, que se calienta el salón donde está el termostado y el resto de las habitaciones permanecen más frías.
¿Puedes informarme que marca o que tipos de radiadores me darían la mejor solución y como funcionan dichas válculas termostáticas?
Muchas gracias.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Ten cuidado con las válvulas termostáticas si las vas a poner ten en cuenta que tienes que desconectar el termostato por que si no,
se confunden el termostato y las válvulas
el funcionamiento de las válvulas termostáticas es lo mismo que el del termostato pero independiente.
Marcas de radiadores tienes muchas manaut, roka, ferroli etc. son todos muy parecidos
tendrías que comparar precios
un saludo chao