Suelo radiante

Me pregunto que programa de cálculos utilizas para la confección del suelo y como calculas el rendimiento cuando lo usas para fdrio

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando estudiamos a todos nos enseñan como se ha de calcular para calefactor o refrigerar un edificio, luego con la experiencia cada uno aplica sus métodos pero la base es la misma para todos.
Con respecto al software utilizamos un programa hecho especialmente para MULTIBETON Saludos.