Purga de aire sin bomba de vacío

Paquillo: soy principiante en las instalaciones de aire acondicionados split. Deseo saber como purgar sin tener bomba de vacío.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un barrido con freon 22 a todo el circuito... lo que puedes hacer si es un split es meter gas por la linea de aspiración y con la tuerca de la linea de liquido floja ir purgando el circuito y cuando te salga liquido(el gas se lo metes en liquido) pues entonces ya lo has purgado... aunque tampoco tienes que esperar a que salga liquido con purgar un rato es suficiente... esto si es una maquina split ... si quieres llamame y te lo comento 651472210
Paquillo: agradezco tu pronta respuesta. Te aclaro que en Argentina el 99 % de los aires split vienen con carga de R22, y las cañerías de líquido y aspiración no pasan los 5 metros. Purgar un rato, ¿es 10 segundos o más?. Gracias
Si unos 10 segundos más o menos lo que tarda el gas en recorrer las lineas frigoríficas...
Paquillo: esta claro el tema y nuevamente te agradezco la respuesta. Te cuento que en esta provincia de Tucuman-Argentina, en el verano hay una temperatura de 35 a 40°, por lo que gracias a Dios hay mucho trabajo. Atentamente.