Aire acondicionado Mitsubishi Daiya.

Hola Coleman, van a montar aire acondicionado en casa y el instalador habla de Mitsubishi Daiya y Fujitsu. ¿Cuál elegir?. Por otro lado esta el tema de frigorías, un multisplit 2x1 para el salón de 18 m. Y una habitación de 9 m (3000 y 2000 respectivamente), luego uno de 3x1 para 2 habitaciones más de 9 m y una 6,5 m (2 x 2000 y uno de 1600). Me podrías dar tu opinión sobre la instalación que nos comenta el instalador. Todos estos datos son aproximados, porque cada vez que hablamos con él, los varia un poco. MUCHÍSIMAS GRACIAS por anticipado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Muy fácil Fujitsu, MITSUBISHI DAIYA es una maquina de serie baja de fabricación en países 3er mundistas y de bastante ruido.
¿Qué me parece? Que la verdad no me gusta ninguna de las dos marcas que me das en estilo multi-split, las unidades exteriores son rotativas y dan sus problemillas. Yo lo que haría es esperar a la nueva feria que se celebra estos días hasta el 10 de Marzo que salen las novedades del año 2.003.
Pues entonces cual me aconsejarías para este tipo de instalación. Así podemos hablar con el instalador y saber que otras marcas trabaja. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
MITSUBISHI ELECTRIC (INVERTER), MSZ-G09SV y si hay espacio, gusta y es permitido... individuales siempre funcionan mejor.
Pero inssito que esperaria un par de dias a que acabe la expo-aire acondicionado de este año, en este se presentan las novedades del año y este año hay muchas! Creeme GENERAL va a sacar unos inverter espectaculares en rendimiento y forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas