Problema presión Victoria 20/20F

He visto una pregunta parecida con respecta a la caldera Roca RS20/20 y no sé si es mi caso.
Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F recién puesta. Desde el primer día se está bajando la presión muy rápidamente. Esta noche por ejemplo ha bajado de 2 bar a 0.1 bar. A las 9am la subí a 2 bar de nuevo metiéndole agua y permaneció bien hasta las 2pm cuando bajé la temperatura de la calefacción al mínimo. A las 5pm ya estaba en 1.5 bar, y de nuevo le subí la presión (hasta 2 bar) y la temperatura también. Son las 9:15 pm y la presión sigue a 2 bar. Esto suele suceder normalmente.
¿Qué puedo hacer? Porque ya he revisado toda la casa y no parece que haya ninguna fuga. No se detecta ni pizca de humedad ni en la casa ni en las viviendas que están debajo.
Respuesta
No te preocupes. Lo más seguro es que la instalación, al ser nueva, aún contenga bolsas de aire que entre la caldera y los purgadores están eliminando, así que si no ves fugas de agua por ningún sitio, esto es normal. Ten un poco de paciencia que ya se te pasara ese problema.