Calefacción con termotanque

Quisiera saber si alguien tiene experiencia en calefacción con radiadores utilizando un termotanque en lugar de una caldera. ¿Se debe tener alguna consideración adicional?

1 Respuesta

Respuesta
Que te puede contar, yo tengo experiencia de instalar un termo tanque como sistema de calefacción.
La idae es muy buena.
Por mi experiencia te puedo contar que da buen resultado, y logras un buen ahorro en el gasto de gas.
Ya que por la acomulación del agua en este da un mayor rendimiento.
Lo que debes considerar es instalarle una bomba recirculadora y un estanque de expansión.
Debes hacer la instalación igual que para una caldera de piso.
La bomba recirculadora debes instalarle un termostato que debes instalar dentro de la casa.
También en la cañería que va a los radiadores debes instalarle un termómetro para ver la temperatura y regular la temperatura no más de 70ºC.