¿Gas-oil o eléctrica de acumuladores?

Tengo una casa de 105 m2 y para la calefacción dudo cual será mejor.Es una casa antigua con muros de piedra y barro enfoscados con cemento y yeso y con dos alturas. Tengo el sitio algo justo para la caldera. Pero mi gran duda es cual será más económica con un uso continuo con 20 grados de temperatura. ¿Cuántas kilocalorias necesito? ¿Cuánta potencia en acumuladores?

1 respuesta

Respuesta
Lo que si te puedo aclarar es que te saldrá más barato en gasóleo.
La potencia térmica que debes aplicar a tu vivienda a falta de algún dato más es de aproximadamente 13280Kcal/h.