Instalación defectuosa de caldera de gas.

Intentaré ser breve. Tengo un problema con la empresa que me ha instalado la nueva caldera de gas para calefacción y agua caliente.

Me hacer la instalación el martes 26, al día siguiente viene el SAT a hacer la puesta en marcha y detectan que hay una fuga de gas importante por error del instalador y bueno lo solucionan. Al día siguiente detectamos en casa que no tenemos agua caliente y como era fiesta no podemos hablar con el SAT hasta ayer y cual es mi sorpresa que cuando vienen hoy y me dicen que el instalador ha dejado una junta puesta en el tubo de salida que tenia que haber quitado cuando hizo la instalación y de hay que la potencia de la caldera sea mas baja y que no tengamos agua caliente. Me lo han vuelto ha solucionar por hacerme el favor de no estar sin agua caliente pero me refieren que evidentemente es problema del instalador.

Ya he pagado el 85% de la factura de la instalación, el 15% restante es la colocación de un radiador nuevo y demás. Tampoco me han entregado aun el certificado de modificación de la caldera ya que la hemos cambiado de sitio.

Mi pregunta es, ¿es factible denunciar al instalador? No hemos tenido problema con la fuga de gas porque la caldera esta en el exterior, y hemos estado cinco días sin agua caliente, pero me parece bastante grave el tema.

No se que pasos seguir exactamente.

1 Respuesta

Respuesta

A veces lo barato se paga caro por desgracia ojo que NO digo ni se lo que ha pagado usted solo es un decir, de temas de reclamaciones o denuncias pregunte en la categoría de abogados, saludos y le deseo toda la suerte del mundo de verdad!

Se suponía que era una empresa seria y profesional de la zona que lleva muchos años funcionando. No iba buscando lo mas económico ni mucho menos, soy de la opinión que aunque salga mas caro no me importa si obtengo buenos resultados. De hecho pedí varios presupuestos y esta fue una de ellas y de precio se daban todas la mano.

Me he equivocado, en fin que le vamos a hacer...

Gracias por su atención.

ok, suerte... (