Unión de dos radiadores

Hola, me gustaría cambiar el radiador del baño por un toallero-radiador, y aprovechar el que quito para unirlo con otro que se quedó corto en módulos en otra habitación.
Los radiadores son de módulos de aluminio con un año, y quisiera saber si es posible la unión de estos dos radiadores, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes ampliar el radiador que tienes, ten en cuenta que la rosca que hay al lado derecho según miras el radiador (es de derecha) y que la rosca que hay al lado izquierdo (es de izquierda).
Necesitarás dos casquillos de drch/izda de 1" para hacer la unión y 2 juntas de 1 " para radiador.
Seguro que si eres un poco manitas lo haces perfecto.
Suerte