Hola, tengo un problema con la caldera Roca Victoria 20/20.

Como comentaba a mi caldera le sube la presión y luego expulsa el agua por la válvula de seguridad. Como puedo comprobar el grifo de seguridad o averiguar el fallo??

Gracias de antemano.

Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe que la presión de su caldera es la correcta que esté a 1´5 bares en frío, si es más sería habitual que le expulsase el agua al dilatarse al tener más presión de lo normal, compruebe también el vaso de expansión de que no se lo hayan cambiado o que esté deteriorado este suele ser rojo o de color naranja que lleva una válvula de aire como el de la rueda de los coches, presiónela si sale aire es que está bien si sale agua significa que la membrana interior está rota y debería de sustituirlo, todo esto teniendo en cuenta que la válvula de seguridad este bien, normalmente salta a la presión de 3 bares.