Aire acondicionado

¡Hola expertos!
Quisiera poner A/A en mi casa. Estoy de reforma completa. No quiero aire en todas las habitaciones, sólo en el pasillo (para que refresque un poco la zona de las habitaciones), el salón y el estudio. Me gustaría hacer una instalación con tubos y rejilla, bajando techos de una zona, sin que se tengan que ver los aparatos. Pondría el "monstruo" en el tendedero y pasaría los tubos por altillos y haría 3 salidas con rejilla en las zonas deseadas.
Pregunta: ¿Es mucho más caro que poner los aparatos esos (¿tipo split?) ¿En las zonas deseadas? ¿Qué es mejor?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si realmente es más caro. La base de la elección es conseguir lo suficiente para enfriar tu casa.
Personalmente preferiría colocar splits, aunque no has hablado de metros supongo que estamos hablando de una necesidad frigorífica que podemos cubrir a la perfección con los splits. La instalación es más sencilla y realmente hoy en día son muy estéticos.
Son varios los casos de clientes que tenían pensado instalar conductos y finalmente se decantaron por splits, quedando en su totalidad contentos con el resultado.
En cualquier caso acude al lugar donde hayas pensado adquirir los equipos con unos planos. Así el profesional que te atienda podrá recomendarte la elección más apropiada.
Si quieres llamar a mi empresa di que llamas de parte de sergio y que tienes un código de descuento del 10% sobre los productos de Climacity (Código= 5987). Yo sólo me ocupo de los contenidos de internet, y mis compañeros pueden asesorarte telefónicamente.
Si quieres ver nuestra oferta visita www.climacity.com