Cocina económica para calefacción

Hola a todos tengo una cocina económica "carbon y leña" y la quiero utilizar para calefactor una casa de 2 plantas en soria querría saber si compensa ya que vamos ha estar muy poco tiempo en invierno y que sistema me interesa más si con radiadores o con suelo radiante
No hay forjado entre plantas tiene los suelos de tablones de madera de unos 2,5 cm de grosor y los muror son de piedra y adobe de de uno 40cm de grosor.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1° que debemos conocer es la potencia
Que desarrolla la caldera y la que necesitamos en la vivienda.
En cuanto al sistema de calefacción a utilizar; personalmente descartaría el suelo radiante ya que aún siendo el mejor sistema para calefactar; no es viable económicamente para viviendas de fin de semana.