Sistemas de climatización

Hola juankarlosp, qué tal.
Estoy trabajando en una página web para una empresa distribuidora y mantenedora de aire acondicionado y calefacción.
El caso es que quiero poner un apartado en el que se explican los distintos sistemas de climatización que existen tanto de aire acondicionado(frío-calor) como de calefacción. De cada uno de estos sistemas me gustaría poner una información general acerca de sus características y funcionamiento, sin entrar en detalles sobre una marca en concreto.
Lo que quisiera es que pudieras indicarme cualquier medio por el que pueda conseguir este tipo de información, ya que he estado buscando en internet y no encuentro lo que desearía.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
visita esta pagina:http://frigorista.com/forum/