Problemas caldera Themis 214/23

Mi problema es que mi caldera se apaga cada dos por tres y el agua caliente unas veces funciona y otras no, cuando abro el grifo de agua caliente da un pequeño fogonazo pero no se llega a encender, se queda sólo con la llama, con lo cual no sale agua caliente ¿me podrán ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tiene tu caldera, por norma general deriva de la membrana de goma que lleva el intercambiador.
Resulta que la goma se da de si con el paso del tiempo y hay veces en que no activa el paso de gas, con lo cual no enciende el que me, ador.
Deberías cambiar la membrana y topdo irá bien, para eso lo mejor es llamar al servicio técnico.
Otra posibilkidad es que estuviera sucio el difusor de gas, pero es menos probable.