Que tipo de calefacción pongo en m vivienda

Que tipo de calefacción me recomiendas para mi casa. Teniendo en cuenta que me llega gas natural a ella. Que coste aprox. Tiene(incluido obra, si es necesario)
Que sistema consume menos.

1 respuesta

Respuesta
Por ser escueto y preciso te diré.
Si es un piso te recomiendo que sea Gas natural puesto que evitas olores, repuesto de cargas de combustible, etc...
Si es una casa individual, sin duda hay que instalar gasóleo porque solo pagas lo que consumes.
En el caso de gas natural, siempre pagarás un mínimo que con el caso de gasóleo te ahorras.
Sobre coste, piensa en 250000 la caldera, y unas 40000 pta por radiador conectado.
Los dos sistemas tienen un poder calorífico parecido, en cuanto a costes.