Para eliminar el hollín de la caldera

Quisiera preguntar si existe algún producto que ayude a eliminar el hollín de una caldera de gasoil o solamente se puede hacer rascando de manera mecánica

1 respuesta

Respuesta
Esta información que pide, la hay.
Existe unos cartuchos especiales, que se introducen dentro de la caldera y te la limpia, son muy eficaces.
La manera de conseguirlo, es donde compraste la caldera o un almacen de repuesto para las mismas.
Ellos de todas la manera te darán instrucciones para su uso.
Hola, sobre los cartuchos para limpiar el hollín de las calderas, he preguntado en grandes superficies y no tienen. ¿Sabrías de algún almacen en Madrid que lo tenga?
Seguramente ferretería Atocha tiene, de todas formas te mando una dirección donde te dice donde y como es esto:
http://www.salvadorescoda.com/tecnico/Ma/10-MantaTermo.pdf
En esta dirección teda hasta explicaciones de uso y donde encontraras los cartuchos también. Esta empresa esta por toda España http://www.salvadorescoda.com/